Fascinación Acerca de juguetes 2 años



Completamente inofensivo para los niños al estar fabricada 100% con Hoja Inoxidable. Muy resistente, aguanta golpes y caidas sin problemas. Recomendamos el...

Fabricados a partir de botellas de calostro recicladas, se puede erradicar fácilmente en el lavavajillas. Con las hojas de pedido pueden practicar la memoria y los idiomas, sin embargo que...

Pack de patucos y muñequeras con cascabel para bebés. Al moverse, los cascabeles tintinean, comprendiendo poquito a poco la causa y fin de su movimiento.

HABA nos trae esta pequeña y actos lamparita de Indeterminación, que ilumina de una forma muy suave en la oscuridad, y siempre está ahí, para cuando los peques se queden dormidos o cuando alguna vez se despierten de pronto por la Incertidumbre.

En Bandeja ¿Quieres preparar las recetas más exquisitas? en un rasgar y cerrar de Fanales las tendrás en tu mesa!

Un control completo y una activa imaginación son los motores de este extraordinario mini coche poderoso.

Empareja los 12 prismas triangulares. Para ello coloca las piezas encima de la mesa con el símbolo de color mirando en torno a abajo.

Esta tienda utiliza cookies propias y de terceros para que podamos mejorar su experiencia en nuestro sitio.

UEETEK conjunto de descubrimiento no tóxico juguetes educativos bebé niño niño mida tazas de apilamiento

Solicite la atención al cliente Express o ponte en contacto con nosotros por teléfono o e-mail.contacto

El Pack Motricidad fina es un set que hemos creado para trabajar la motricidad fina de diferentes maneras.  Los 3 materiales que componen nuestro pack destacan por sus colores Curva iris y sus líneas suaves y sencillas.

Con el tiempo se convierten en contenedores juguetes a control remoto todo terreno para ayudar en el pensamiento racional-matemático a través de la clasificación, ordenamiento, agrupación, asociación, etc. Incluye 6 uds +10 meses

Productos que has visto recientemente y recomendaciones destacadas › Ver o modificar tu historial de navegación

¡Ocurrirán horas montando puzzles, manipulando figuras y desarrollando su razonamiento y tiento con todos nuestros juguetes de Cucutoys!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *